WayAnimal

Con sede en Argentina, somos una empresa global que trabaja para transformar recursos minerales en usos sustentables y en armonía con el medio ambiente.
Tenemos operaciones mineras en ocho provincias de la Argentina y distribución de productos en seis países de América del Sur, sumándose en los últimos dos años Europa, Norteamérica y Oceanía. Desarrollamos todos nuestros proyectos y operaciones con transparencia y compromiso de calidad, en cumplimiento de los más altos estándares sociales y ambientales. Acompañando el aumento del consumo sustentable de los recursos, diversificamos nuestro portfolio de productos por medio de una mayor participación en la industria de la sanidad animal.
Nuestra Planta de producción de cama sanitaria de gatos se encuentra en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, junto al puerto de mayor calado de este país, lo que permite una gran capacidad logística para poder distribuir a cualquier punto del globo nuestros productos manufacturados. Nuestro sistema de envasado cumple con estándares de calidad mundiales ISO 9001.
Esta Planta se encuentra equipada con una Envasadora Vertical Automática de alta tecnología, con dosificador volumétrico de vasos rotantes, apta para el envasado de productos granulares homogéneos de fácil deslizamiento.
Contamos con un innovador sistema de control de empaque desarrollado para garantizar a nuestros clientes en el mundo entero la recepción de sus productos en óptimas condiciones ya sea que estos lleguen por medios marítimos, aéreos o terrestres.

Trendix S.A. es una empresa minera Argentina, de capital privado, dedicada a la prospección y exploración de depósitos minerales metalíferos y no metalíferos. Sus socios fundadores tienen una amplia trayectoria en el campo de la investigación, descubrimiento y desarrollo de prospectos mineros. En el año 2000 deciden aunar esfuerzos y forman Trendix S.A. La vasta experiencia del equipo geológico de la empresa ha llevado al descubrimiento de la primera mineralización de Indio en la Patagonia (La Luz IvanTrend), el primer sistema tipo Hot Spring de la Patagonia Norte (Cerro Choique) y el primer yacimiento del tipo IntrusionRelated Gold Deposit de esta región austral de la Argentina.
Actualmente Trendix S.A. posee aproximadamente 200.000 hectáreas distribuidas en las provincias de Río Negro, San Luis, San Juan, Salta, Catamarca y La Rioja.
Además de los proyectos metalíferos, Trendix S.A. ha incorporado a su carpeta de propiedades, la cuenca carbonífera del Ñirihuau (Río Negro). Cabe mencionar que este yacimiento es el único carbón coquizable apto para la industria siderúrgica y es después de Río Turbio, la segunda reserva carbonífera de la Argentina.
Recientemente, el Directorio de la compañía ha decidido crear su División de Rocas Industriales, que tiene como objetivo la puesta en marcha de recursos no metálicos y de uso intensivo en numerosas industrias.
En ese sentido, se puso en marcha toda la cadena de producción de Diatomita con el nombre comercial de CatWay y CatPoint, orientados principalmente al uso como cama sanitaria de mascotas.